Culminó el 2do Festival de las Unidades de Producción Audiovisual Comunitarias

Los primeros días del mes de diciembre se dio inicio al 2do Festival de las Unidades de Producción Audiovisual Comunitarias (UPAC) 2011, en el estado  Guárico, este evento contó con la participación de 16 videos representantes de las diversas unidades de producción audiovisual comunitarias, las cuales se han ido formando en los diferentes municipios del Estado a partir de los talleres de Realización Audiovisual Comunitaria que se han dictado desde el Laboratorio del Cine y el Audiovisual del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), con el apoyo del Gobierno Regional del estado Guárico.

En esta ocasión, los ganadores resultaron ser: Kristabel de Santa María de Ipire, el cual se impuso en el primer lugar; ¿Quién quiere una bodega? de la Upac de Valle de la Pascua, que obtuvo el segundo lugar; y El pollo de la restinga de la Upac Universitaria, que se alzó en el tercero.

En dicha actividad participaron diversos cineastas, entre los cuales destacan:  Diego Rísquez, quien enseñó su más reciente filme titulado Reverón, acompañado del actor Luigi Sciamanna, protagonista de la cinta, y la cineasta Andrea Ríos, quien presentó su filme Una mirada al mar.

Acerca de cinedevenezuela2011

Estudiante de Comunicación Social

Publicado el 13/12/2011 en Estrenos, Festivales y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: