Teatros y cines

En esta sección podrás encontrar los diferentes Teatros de nuestro país en los cuales podrás disfrutar de los diferentes espectáculos que presentan:

Teatro Baralt, Maracaibo

 

Teatro Baralt

Es un espacio cultural dedicado a las representaciones teatrales, musicales, de danza y cine, entre otros. Está ubicado en la Avenida 5 con calle 95, diagonal a la Plaza Bolívar en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Debe su nombre en honor a Rafael María Baralt. Para más información, visita la página web del Teatro Baralt.

 

Ateneo de Caracas

 

Ateneo de Caracas

Es un espacio para el encuentro, para la reflexión, la discusión, la innovación de todas las formas de la expresión creadora. Es el reflejo de Caracas, de su gente, de su público, de sus artistas, de sus redes civiles, de su profunda necesidad de encontrarse y expresarse en cuanto al día a día de los venezolanos. Para más información, puedes seguir a @ateneodecaracas o  visitar el perfil de facebook Ateneo de Caracas.

 

Teatro Teresa Carreño

 

Teatro Teresa Carreño

Es uno de los más importantes complejos culturales del América Latina. Aquí se representan conciertos sinfónicos y populares, espectáculos diversos, óperas, ballet clásico, danza y teatro. Se encuentra ubicado al final de la Avenida Paseo Colón en Los Caobos, cerca de las torres de Parque Central. Para más información, puedes visitar la página web del Teatro Teresa Carreño.

Existen otros como:

Teatro Escena 8

Teatro Escena 8

-Teatro Chacaito

Teatro Chacaíto

 

-Teatrela de Venezuela

Teatrela de Venezuela

Así como en Venezuela existen múltiples teatros para ir a disfrutar de obras y representaciones, también existen servicios como el Cine para disfrutar de una película en un momento en familia o en compañía de nuestros seres más queridos. Entre ellos están:

Cinex Venezuela

Cinex

Cinex Venezuela

 

 

 

 

 

 

Cines Unidos Venezuela

Cines Unidos

Cines Unidos Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

Trasnocho Cultural

Trasnocho cultural

Trasnocho Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: