Próximos estrenos

Dentro de las sorpresas que aún nos depara el 2011 tenemos varios estrenos que estarán en el hablar cotidiano del venezolano por mucho tiempo.

Éstas son:

 

Cenizas Eternas

Esta vez el río Orinoco es el majestuoso escenario de un trágico accidente. La única sobreviviente, Ana, quien será interpretada por la encantadora Patricia Velásquez, queda perdida en la magnificencia de la selva. Ella se encuentra desnuda, herida e indefensa. Debido a esto, el terror de no conocer nada en lo absoluto comienza a invadirla. La única certeza es la de estar completamente sola en las profundidades. Para más información sobre la película, visualizar el trailer de Cenizas Eternas.

Hora Menos

Es una historia que involucra a dos mujeres, dos generaciones, dos damnificadas, y dos clases sociales, que se encuentran durante la tragedia, la cual le ha quitado su pasado en sólo horas. Isabel y Yudeixi son mujeres de polos opuestos. Isabel, enfermera, de 49 años, es una española radicada en Venezuela y Yudeixi del Carmen, de sólo 17 años, es una joven marginal acostumbrada a ganarse la vida como una delincuente. Para más información sobre la película, visualizar el trailer de Hora Menos.

Patas Arriba

Ésta es una película para toda la familia. Lourdes Valera representa a Monserrat, quien no sabe cómo compartir su tiempo entre cuidar a su padre y su vida privada. Su hermana Anita, quien en este caso sería Marialejandra Martín, se encuentra en plena crisis matrimonial y su hermano  Salvador, representado por Erich Widpret, se la pasa evadiendo sus responsabilidades. Ante este escenario deciden que lo mejor para sus vidas es enviar a su padre Renato, representado por Gonzalo Camacho, a un hospital en contra de su voluntad. Lo que ninguno de ellos  les pasa por la mente es la sorpresa que les dará este abuelo en complicidad con su pequeña nieta Carlota, para resolver los recovecos de esta familia que está verdaderamente… Patas Arriba. Para más información sobre la película, visualizar el trailer de Patas Arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: